POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

El cliente contará con un plazo de treinta (30) días corridos desde la fecha en que recibió el producto para realizar cambios. Conforme lo establece el Art.34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor tendrá también el cliente diez (10) días contados a partir de la recepción del pedido para poder revocar la compra (devolución).

 

CAMBIO

Para realizar un cambio deberás verificar que tu Motivo sea alguno de los siguientes:

1) Motivos de cambios:

  • Problemas de numero o largo (chico/grande).
  • Producto defectuoso antes de usar: el producto recibido posee alguna falla o rotura. 
  • Recibió algo que no pidió.

 

2) Condiciones para el cambio:

El producto no debe estar usado, deteriorado o maltratado. Y debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado. Asimismo, el cliente deberá contactarse dentro de los 30 días de recibido el paquete. Es importante que el producto esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo. Se deberá utilizar siempre el envoltorio original en el que se recibió el pedido.

Si se devuelve más de un producto, cada uno deberá estar embalado de forma individual, contenido en un sólo bulto.

El producto puede estar abierto pero debe contar con todos sus accesorios y/o partes.

IMPORTANTE: Los cambios estarán sujetos a disponibilidad de stock. En caso contrario, el cliente tendrá un credito a favor equivalente al valor del producto que adquirió y desea cambiar.

 

3) Proceso de cambio:

Una vez que verifiques que cumplís con las condiciones y motivos de cambio, nos podés contactar a traves de Instagram o WhatsApp para iniciar la gestión del envío.

 

DEVOLUCIÓN

En caso de devolución, deberá acercar el producto que desea devolver hasta una dirección acordada para que la operación no tenga costo alguno.
Si desea enviar el producto por correo puede hacerlo. Deberá tener en cuenta que el costo del envío lo abonará el cliente.